Productos con hasta 80% de descuento ofrecerá outlet mayorista en Zofri de Iquique

Zofri

El showroom que tendrá productos de diversos rubros va a estar disponible entre el 5 y 9 de noviembre.




Se acerca un showroom con descuentos que van desde 40% hasta 80% en la Zona Franca de Iquique, como una apuesta de los administradores para impulsar las ventas minoristas que han venido bajando en lo que va del año.

Según consigna el diario La Estrella de Iquique cerca de 60 empresarios de la Zofri venderán productos de diversos rubros con importantes descuentos entre el 5 y 9 de noviembre. Según explicó la gerente de marketing de Zofri, María José Viera a dicho medio, están exigiendo que los descuentos sean de al menos 40% y que además los galpones contarán con food trucks y música en vivo, para atraer al público.

El evento comercial ya se está promocionando a algunos países como Bolivia y Paraguay, para animar a microempresarios a comprar con estos descuentos, mientras que la Asociación de Empresarios de la Zofri ve con buenos ojos esta medida.

Cabe destacar que la semana pasada, el gobierno anunció el envío de un proyecto de ley para extender hasta el 2060 los beneficios tributarios de la Zofri de Iquique. La iniciativa la presentarán cuando se despache la reforma tributaria.

Comenta