Fomento a la participación laboral femenina y beneficios de la diversidad será el tema central de una nueva edición de Diálogos Red+Activa

En esta ocasión la nueva edición de los Diálogos Red+Activa, reunirá a Katia Berdichewsky, Directora Asuntos Corporativos Scotiabank y Marcelo Gálvez, Gerente General SMU, para conversar con Daniel Fajardo sobre Participación femenina y diversidad en el trabajo.




Actualmente el tema de la diversidad se encuentra muy en boga, sin embargo se hace necesario mencionar que desde hace tiempo es conocido por todos que la presencia femenina juega un papel muy importante en dentro de las empresas y en la industria de producción.

En esta ocasión la nueva edición de los Diálogos Red+Activa, reunirá a Katia Berdichewsky, Directora Asuntos Corporativos Scotiabank y Marcelo Gálvez, Gerente General SMU, para conversar con Daniel Fajardo sobre “Diálogo al interior de las empresas: Relaciones colaborativas”.

Ambos ejecutivos podrán expresar cuál ha sido su experiencia acerca de este tema, además de comentar las herramientas más útiles para estimular la presencia de las féminas en sus empresas.

Si quieren ser parte de esta interesante conversación, la cita es este miércoles 01 de Diciembre a partir de las 13:00 horas vía streaming por www.terceratv.cl

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.