Relaciones colaborativas en las empresas será el tema de un nuevo encuentro de Red+Activa

En una nueva edición delos Diálogos Red+Activa el Gerente de Desarrollo Organizacional y Sostenibilidad de Enaex y el Gerente Corporativo de Personas de Agrosuper, estarán conversando en el webshow titulado: “Diálogo al interior de las empresas: Relaciones colaborativas“.




La tecnología y el gran giro que de ella se ha generado ha permitido el avance y estímulo de la efectividad de los grupos de trabajo que desde hace tiempo están aplicando las “Relaciones colaborativas”, como base para una mejor producción. Sin embargo ¿Qué debe considerar un empresario al momento de estimular el trabajo en equipo?, ¿Realmente se están generando en nuestro país los recursos que permiten que el sector empresarial implemente esta modalidad en el interior de sus empresas?

Estás son algunas preguntas que se abordarán en una nueva edición delos Diálogos Red+Activa, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 13:00 por www.pulso.cl. Soledad Bauer, Gerente de Desarrollo Organizacional y Sostenibilidad de Enaex y Fernando Morelli, Gerente Corporativo de Personas de Agrosuper, estarán conversando en el webshow titulado: “Diálogo al interior de las empresas: Relaciones colaborativas”, que será moderado por Daniel Fajardo, editor de PULSO.

Ambos ejecutivos podrán contar su experiencia acerca de este tema, además de comentar las herramientas más útiles para estimular los diferentes equipos de trabajo, sus ventajas y como la pandemia impactó estos procesos dentro de las compañías.

Red+Activa es una comunidad de empresas convocadas y articuladas por ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC Chile, cuyo objetivo es comprometerse con la equidad de género y las políticas inclusivas, buscando una mejora continua. Agrosuper, BHP, Bupa, CChC, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU y Willis Towers Watson son parte de esa red, cuyas empresas son representadas por un ejecutivo o ejecutiva que lidera las buenas prácticas en dicho ámbito.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.