Santander se convierte en el auspiciador de la Selección Chilena de Fútbol hasta el Mundial de Qatar 2022

Suecia vs Chile
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El Banco Santander se convirtió en el sponsor de la Selección Chilena de Fútbol por lo próximos cuatro años, hasta la Copa de Mundo de Qatar 2022.

El anuncio oficial se haría en los próximos días, por lo que la información hasta el momento se ha mantenido en reserva.

Consultada la compañía, indicaron que no se referirán al tema.

De esta forma, el banco de capitales españoles reemplaza a Itaú como auspiciador de la Roja y fortalece su vinculación con el fútbol profesional alrededor del mundo.

En noviembre pasado, la matriz del banco suscribió un acuerdo para ser el auspiciador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres temporadas. La semana pasada, la entidad bancaria presentó al ex futbolista brasileño Ronaldo, como embajador global de su auspicio en esa competición.

Además, Santander es el patrocinador oficial de la Liga Española de Fútbol.

Mientras, a fines del año pasado, el banco español terminó su vinculación con la escudería Ferrari, la cual se extendió por ocho años.

El Banco Santander ya tuvo un acercamiento a la selección mayor del fútbol chileno, cuando en el camino al mundial de Brasil 2014 fichó al ex director técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, mientras el sponsor oficial de la selección era el Banco de Chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.