Scotiabank abre convocatoria para el “Premio Emprendedora”

trabajo-mujeres

Hasta el 15 de agosto se encuentran abiertas las postulaciones de este certamen que tiene 11 años de historia.


Un monto de $4 millones recibirán las ganadoras de “Premio Emprendedora”, una iniciativa organizada por Scotiabank Chile que busca reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pymes.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto en el sitio web del banco. El certamen, distinguirá tres categorías, además de un programa de formación o asesoría de parte de un grupo de expertos del Banco, con el objetivo de entregarles las herramientas necesarias para fortalecer y potenciar sus negocios.

La iniciativa, que se enmarca en ScotiaINSPIRA, tiene 11 años de historia y ha convocado a 32 mil emprendedoras de distintas regiones del país, premiando a 78 mujeres desde su creación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.