Siete empresas chilenas participan en importante feria de diseño australiana

australia

El evento reúne más de 400 marcas a nivel internacional y se extiende hasta el 5 de agosto.


Siete empresas chilenas son parte de una importante feria comercial en Australia, donde participan más de 400 marcas de diseño a nivel internacional.

Life in Style, se desarrolla hasta el 5 de agosto en el Royal Exhibition Building de Melbourne, y da la posibilidad a los participantes de exhibir sus productos a más de 7 mil minoristas en Australia. La feria es reconocida por reunir propuestas únicas y sustentables.

Los zapatos de la marca Bastardo, la marca Casa Sur, Cocodrilo Bazar, Klang, Leales, Tada y Victoria Jewlery, sson las marchas nacionales que se presentan este año en esta feria con el apoyo de ProChile, que por segundo año promueve su plan especial para la internacionalización del diseño de autor.

"Participamos en la convocatoria pública que hizo ProChile porque Life In Style es una feria que nos abre un mercado muy atractivo, tanto por el tamaño como por el alcance. Además, los minoristas que participan de esta feria, valoran enormemente los productos "handmade", únicos y de alta calidad", dijo Javier Araneda, socio de Bastardo, en un comunicado.

Cabe destacar que esta feria tiene el compromiso de mostrar productos originales y únicos, que buscan la sustentabilidad de la industria en la que están.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.