SMU completa la remodelación número 38 en su plan a 5 años

Inauguracion Unimarc

La compañía inauguró ayer la ampliación del local Unimarc de Ciudad de Los Valles, en Pudahuel, que duplicó su tamaño.


La remodelación de local número 38 presentó ayer la supermercadista SMU. Esto, en el marco de un plan a cinco años que busca transformar 130 de sus salas de venta, de manera de potenciarlas y mejorar su propuesta de valor.

En esa línea, ayer se presentóel nuevo Unimarc de Ciudad de los Valles, zona ubicada en la comuna de Pudahuel. La iniciativa consideró la remodelación de diferentes secciones, la ampliación del local de 600 m2 a 1.200 m2 y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica. Esto, en una ceremonia en la que participó la presidenta del directorio de la firma, Pilar Dañobeitía.

"Esta reinauguración se enmarca en un plan de remodelación de 130 locales en cinco años que ya cuenta con 38 salas renovadas entre las regiones de Arica y Los Ríos", señaló de manera oficial la firma ligada a CorpGroup, que controla Copesa.

La ceremonia contó con la participación de autoridades comunales, instituciones civiles, representantes de la comunidad de Ciudad de los Valles, y directores y ejecutivos de la compañía quienes compartieron y recorrieron la tienda durante la reinauguración.

José Ahumada, gerente de división Unimarc de SMU, explicó que estas mejoras buscan mejorar, ordenar y focalizar las salas de venta para ofrecer un mejor mix de productos.

"A través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala más amplia, ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes.

En esa línea, hemos realizado importantes cambios en términos de infraestructura, iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío", señaló Ahumada.

Marcelo Gálvez, gerente general de SMU, comentó además que el plan trienal 2017-2019 de la compañía -denominado CIMA- se está cumpliendo a cabalidad- y que se espera llegar a 40 remodelaciones este año.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.