Tecnología y Covid: los retos de la logística bajo pandemia

La incorporación de tecnología en los modelos productivos se ha acelerado bajo la pandemia, ¿cómo se prepara el mundo logístico para ello? No te pierdas la próxima edición de "Las Preguntas que Vienen", con la participación de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt y un panel compuesto por Uber Eats, Softys, Alog y SAP.


Inscripciones aquí

Más allá de la contracción productiva que la pandemia ha generado en diversas industrias, también ha generado nuevas oportunidades para el trabajo a distancia, la automatización de procesos y, en general, la incorporación de tecnologías en los modelos de negocios.

En una nueva edición de “Las Preguntas que Vienen”, eventos online de Pulso en el cual abordamos una serie de interrogantes que afloran en este periodo, abordaremos los retos de la logística bajo la pandemia.

La cita es para el próximo jueves 3 de septiembre a las 9 horas. El panel de contará con la apertura de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Participarán Cynthia Perisic, gerente general de Alog (Asociación Logística de Chile); Jordi Suárez, director de Uber Eats para Centroamérica, Región Andina y Cono Sur; Mónica González, gerente de Abastecimiento Corporativo de Softys; y Esteban Herrera, director de Supply Chain para SAP Región Sur.

La moderación correrá por cuenta del periodista Daniel Fajardo, editor de Pulso.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones aquí

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles