La empresa tecnológica de origen brasilero, Tivit, lanzó Tivit Ventures, su brazo de inversión y adquisición de startups, con USD$75.123.000 para inversiones hasta 2025.

El objetivo es adquirir hasta diez empresas por año, con foco en startups de software como servicio (SaaS) con trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

Según un comunicado de la compañía, tanto las startups adquiridas como las nacidas en Tivit tendrán autonomía en su gestión. Además, esta área incorpora la unidad de ciberseguridad, lanzada en agosto de este año, y Stone Age, empresa especializada en soluciones de Analytics y Big Data, adquirida por Tivit en mayo de 2019.

Por otro lado, Tivit Labs, anteriormente anunciado, centralizará equipos de desarrollo en una nueva oficina en San Pablo, Brasil, para satisfacer las demandas de sus clientes, funcionando como una incubadora de tecnología para incentivar la creación de startups que, cuando estén lo suficientemente maduras, podrán unirse a Tivit Ventures para llevar estas tecnologías al mercado.