TOCTOC.com renueva alianza para entrega información en línea sobre financiamiento hipotecario

Tasas de los créditos hipotecarios suben y rompen racha de cuatro semanas consecutivas de retrocesos

14.05.2019 DRON: IMAGENES DE DEPARTAMENTOS EN COMUNA DE SAN JOAQUIN FOTOS: PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERA

El servicio se realiza por medio de una colaboración con el Banco Santader.




TOCTOC.com y Banco Santander renovaron su alianza “La pareja perfecta”, que ofrece una herramienta digital, que tiene como objetivo otorgar una asesoría para las personas tanto en el proceso de la búsqueda de una vivienda como en el proceso para conocer toda la información de financiamiento hipotecario en función al perfil de cada usuario.

Calcular el dividendo según el valor de la propiedad, saber el monto del crédito al que podría acceder según su renta mensual o definir cuánto debe ahorrar según el dividendo máximo que desea pagar mensualmente son parte de las características de la plataforma digital.

“Entendemos que la búsqueda es el comienzo de un camino hacia la compra de una propiedad y, por lo tanto, es primordial disponer de una plataforma digital que los asesore y ayude a tomar una buena decisión de compra”, explica Sebastián Atria, gerente de Créditos de Banco Santander.

Desde la plataforma destacan que esta alianza ha permitido atender más de 55 mil solicitudes de preevaluación de crédito hipotecario con Santander realizadas por clientes y no clientes del Banco para optar al financiamiento de una propiedad.

Otra de las características que destaca desde la plataforma es el análisis de entorno, como características del barrio, número de comercios cercanos, transporte y áreas verdes disponibles, junto con servicios básicos, entre otros

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.