Transbank aclara que cobros desconocidos en cuentas bancarias se deben a un atraso en los cargos

filtración. Tarjetas Bancarias y de Tiendas de Retail.
Referencia

De este modo la operadora de tarjetas de crédito y débito respondió a los reclamos de usuarios que acusaron tener cobros en sus cuentas que no tenían explicación.


Tras las denuncias realizadas en redes sociales por clientes bancarios que acusan haber recibido cobros de origen desconocido en sus cuentas corrientes o vista, Transbank salió a explicar la situación.

"En relación con algunas transacciones de tarjetas débito Visa que están siendo cargadas en estos días a tarjetahabitantes, las cuales fueron realizadas efectivamente con anterioridad al 6 de julio de 2018, informamos que este atraso ha sido consecuencia de un error de proceso, sin responsabilidad de los respectivos emisores", señaló la operadora de tarjetas de crédito y débito en una breve declaración.

"Lamentamos las dificultades que el atraso anotado ha causado a los titulares de cuentas corrientes o de cuenta vista", añadió.

Entre los usuarios que se quejaron por las redes sociales se encuentra la exministra del Trabajo, Alejandra Krauss, quien acusó a través de su cuenta en twitter que clientes habían recibido cargos indebidos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.