Walmart asegura que Cornershop opera con normalidad en primer día de huelga

Cornershop

La empresa reiteró que la paralización de los trabajadores ha afectado mayormente a los locales SuperBodega Acuenta.


En el primer día de huelga de trabajadores de Walmart, la empresa aseguró que sus servicios de comercio electrónio están operando con normalidad.

"El sitio online Lider.cl, la aplicación Lider.cl y el servicio de despacho en tienda "Pickup" están disponibles para los clientes, ya que son abastecidos exclusivamente por Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga", indicó la compañía en un comunicado.

Además descartaron que Cornershop esté teniendo problemas en su funcionamiento. "El servicio de abastecimiento para los "shoppers" está operando de forma normal, ya que se abastecen de los supermercados Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga", agregó la empresa.

Durante esta mañana, el presidente del Sindicato Interempresas de Lider, Juan Moreno, puso en duda el normal funcionamiento de la plataforma.

"No sé si van a poder entrar a comprar. Ese es el tema. Si el local está cerrado, no pueden entrar a comprar", indicó Moreno en entrevista con CNNChile.

Por otro lado, Walmart reiteró que la paralización de los trabajadores ha afectado mayormente a los locales SuperBodega Acuenta.

Asimismo hacen un llamado a los clientes y "shoppers" a informarse sobre los locales afectados por las movilizaciones en la página web de Lider.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.