Ossandón cuestiona a Felipe Kast por dichos sobre gratuidad: "Con ese tipo de voceros es casi imposible ganar una elección"

Ossandón

Agencia uno




Tal como quedara en evidencia durante las elecciones primarias de julio, las diferencias entre Manuel José Ossandón y Felipe Kast siguen vigentes, incluso ahora, dentro del comando de Sebastián Piñera.

Anoche en el programa Tolerancia Cero, Kast sostuvo que si el ex Presidente regresa a La Moneda y presenta el proyecto de gratuidad al 90% de los estudiantes de CFT e IP, él lo votaría en contra. Ante esto, Ossandón cuestionó fuertemente el rol de vocero que el senador electo por Evópoli está teniendo en el comando de Piñera.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella", sostuvo el ex alcalde en entrevista con Radio Zero.

Ossandón además apuntó a que Kast está aprovechando esta instancia con aspiraciones presidenciales. "Cuando una persona está en una campaña pero está aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo más grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir 'créanme a mi', porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que 'no' a la promesa mas grande de él", recalcó.

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Comenta