Presidenta Bachelet: "Creo que la Nueva Mayoría tiene que remirarse y ver qué ha pasado"

Bachelet se reúne con Guillier para abordar continuidad centroizquierda en Gobierno

CH01. SANTIAGO (CHILE), 21/11/2017.- Fotografía cedida por la presidencia de Chile, de la presidenta, Michelle Bachelet (i), quien conversa hoy, martes 21 de noviembre de 2017, en el Palacio de La Moneda en Santiago (Chile), con el candidato oficialist...




En entrevista con Ahora Noticias, la Presidenta Michelle Bachelet , señaló que la Nueva Mayoría debe hacer un análisis interno ante las dudas sobre el apoyo del Frente Amplio al candidato oficialista, Alejandro Guillier.

La Presidenta señaló que muchos de los militantes del Frente Amplio forman parte de la Nueva Mayoría.

"Creo que la Nueva Mayoría tiene que remirarse y ver qué ha pasado (...) Muchos de los chiquillos del Frente Amplio son nuestros hijos", declaró la mandataria.

Con respecto a la críticas que ha realizado la oposición sobre posible intervencionismo de parte del Gobierno, la Presidenta Bachelet, afirmó que su tendencia política es clara.

"Yo soy parte de una coalición política que es la Mayoría, así que no creo que sea muy sorprendente. Me imagino que todo el mundo sabe quién es mi candidato''.

Sobre las altas cifras de abstención que se registraron en la primera vuelta de la elecciones, la Presidenta, definió como un error haber creído en el sufragio voluntario.

"Una decisión que reconozco fue un error haber creído que era bueno el voto voluntario", concluyó la mandataria.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.