Apple y Google revelan los mejores juegos y aplicaciones de 2019

ios

Ambas empresas destacaron lo mejor de sus programas de diversión y ocio, productividad, juegos casuales y aplicaciones innovadoras, entre otros.


Las empresas Apple y Google revelaron hoy las aplicaciones y juegos más destacados de 2019, para sus ecosistemas iOS y Android.

En el caso de Apple se cuenta lo más destacado para su tienda App Store, que de acuerdo a la empresa cuenta con 500 millones de visitantes semanales y hasta la fecha ha entregado 120 millones de dólares para desarrolladores en todo el mundo.

Entre los elegidos se cuentan aplicaciones y juegos para sistemas iOS, iPadOS, macOS y tvOS, así como los más descargados en categorías gratuitas y de pago. Encontramos apps de fotografía, para su uso con Apple Pencil, visualización de imágenes, edición, y otros.

Si quieres descargar la app, haz clic en el nombre.

iPhone: Spectre Camera

iPad: Flow by Moleskine

Mac: Affinity Publisher

Apple TV : The Explorers

iPhone: Sky: Children of the Light

iPad: Hyper Light Drifter

Mac: GRIS

Apple TV: Wonder Boy: The Dragon's Trap

Asimismo, la empresa reveló los 40 juegos y 40 aplicaciones gratuitos y de pago más descargados desde la tienda virtual.

Android

Por otro lado, Google también reveló lo mejor de su tienda virtual en aplicaciones y juegos. Haz clic en el nombre de la app si quieres descargarla.

Para el crecimiento personal: 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.