Brian Little y el uso efectivo de la personalidad

brian-little-800x400

Doctor en Psicología de la Universidad de California, Berkeley. Fue becario Commonwealth y profesor de la Universidad de Oxford. Actualmente enseña en la Universidad de Cambridge en el Departamento de Psicología y en la Escuela de Negocios Judge y es Profesor Emérito de Investigación Distinguido en la Universidad de Carleton. Fue parte de la clase inaugural de Fellows del Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados de Harvard. Ha sido pionero en el estudio de la personalidad y los procesos motivacionales. Ha escrito diversos libros sobre la personalidad, el bienestar y la calidad de vida.

Little en sus charlas TED habla de la personalidad, también de que los introvertidos son personas que van a cambiar el mundo. Ha sido pionero en el estudio de la personalidad y los procesos motivacionales y ha escrito tres libros sobre la personalidad, el bienestar y la calidad de vida. Su investigación pionera sobre cómo los proyectos personales cotidianos y los "rasgos libres" influyen en el curso de nuestras vidas se ha convertido en una forma importante de explicar y mejorar el florecimiento humano. En sus presentaciones, que son profundamente informativas y escandalosamente divertidas, el Dr. Little ayuda a su público a aprender cómo hacer un uso efectivo de estas diferencias de personalidad.

Little se presentará bajo dos temáticas puntuales: Primero "Nuestra habilidad para entender nuestra personalidad y la forma que nos moldea  para perseguir nuestros proyectos de vida" y luego "Volver a la persona. Como individuos, cómo podemos moldear el futuro de la humanidad".

Su charla magistral está agendada para el miércoles 16 de enero a partir de las 10:30, en la tercera jornada del Congreso Futuro 2019, en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.