¿Cómo es el nuevo chat de Google que competirá con WhastApp?

El buscador lanzó un nuevo servicio, que podría transformarse en un duro rival para otras aplicaciones de mensajería, como WhatsApp. Vea en el video los detalles del nuevo producto de Google.


Hace un año Google implementó un servicio de mensajería. Conocido por sus siglas de RCS, el servicio reemplazaría a los SMS en los teléfonos Android. Sin embargo, su aplicación dependería de los operadores de telefonía, que hasta hoy no la han hecho operativa.

Por ello, Google decidió poner en marcha el servicio en Reino Unido y Francia, sin la intervención de los operadores, y hoy, esta nueva aplicación, podría transformarse en un duro rival para otras aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

Vea en el video las potencialidades que ofrece el nuevo servicio de mensajería de Google.

Vea también el increíble hallazgo que realizó Michael Collins, uno de los tres astronautas del Apollo 11, la primera misión en llegar a la Luna.

Revisando cosas en su su casa, el astronauta realizó un sorprendente hallazgo en una caja en su casa, descubrimiento que compartió a través de sus redes sociales, y que asegúro, "la Nasa nunca publicó".

Eclipse solar

Entérese también que pasará si usted se encuentra fuera de la llamada "área de oscuridad total", una franja de 150 km que oscurecerá el cielo el próximo 2 de julio, durante el eclipse solar total.

Si bien el fenómeno astronómico se verá en todo el país, las sensaciones serán diferentes, según el lugar en el que se encuentre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.