Grupo ultra católico pide a Netflix cancelar serie perteneciente a Amazon Prime

Netflix

Religiosos confundieron a los creadores de Good Omens, lo que generó bromas entre Netflix y Amazon Prime.


Un grupo religioso ultra católico cometió un error garrafal, confundió al propietario de la serie Good Omens. Solicitaron formalmente a Netflix que retire de pantalla la producción, pero la adaptación de la novela Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman, es en realidad un trabajo de Amazon Prime.

La petición que incluyó la firma de 20.000 personas, que fue presentada en la plataforma estadounidense Return to Order, señala que la mencionada serie es "un paso más para permitir que el satanismo parezca algo normal y aceptable". Agregan que la serie es "una burla a la sabiduría de nuestro Señor por permitir que Dios se exprese como una mujer".

Netflix, Amazon Prime e incluso el propio Gaiman, aprovecharon la oportunidad y reaccionaron a través de redes sociales. "Prometemos no hacerlo nunca más", señaló Netflix.

https://twitter.com/NetflixUK/status/1141787587390201862

Siguiendo con el tono de broma, Amazon Primer respondió. "Cancelaremos Stranger Things si cancelan Good Omens".

https://twitter.com/PrimeVideo/status/1141829004560723969

Gaiman, autor de la novela original en 1990, agregó. "Esto es maravilloso... ¿Me prometes que no le dirás nada?".

https://twitter.com/neilhimself/status/1141392915077521408

Tras el bochornoso episodio, los autores de la petición reconocieron el error. Pero señalaron que de todas formas, el mensaje sigue vigente y lo presentarán a los reales creadores de la serie de seis capítulos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.