¿Sabe cómo enviar respuestas automáticas en WhatsApp?

foto_1110_L

Existe una forma de que el popular servicio de mensajería le permita enviar respuestas automáticas. Entérese en el video de esta semana cómo hacerlo.


Finalmente y tras muchos rumores, Sony confirmó los detalles de la nueva versión de su PlayStation. El presidente y CEO de la empresa, Jim Ryan, señaló que la nueva consola será lanzada a fin de año de 2020 y que la principal novedad serán mejoras en los controles.

¿El nombre elegido? Vea en nuestro video de la semana el nombre elegido para la próxima generación de consolas de la firma electrónica japonesa.

Vea también el increíble descubrimiento que realizó un equipo de científicos sobre Saturno, utilizando el telescopio Subaru en Maunakea, Hawai.

Respuestas automáticas en WhatsApp

Si es de las personas que recibe muchos mensajes de WhatsApp y que no tiene tiempo para contestarlos todos, existe un método para crear respuestas automáticas.

Las respuestas automáticas es una funcionalidad que desde hace tiempo existe en los correos electrónicos, y que resulta muy útil, por ejemplo, cuando el usuario se ausentará por varios días de la oficina o de su trabajo.

Aunque WhatsApp no tiene esta función, vea en nuestro video explicativo de la semana, cómo lograr que sus contactos reciban mensajes como "no puedo contestar mensajes ahora", "te escribo más tarde", o lo que usted desee enviar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.