Por segundo año consecutivo sigue la alianza de HDI Seguros con mi Coca-Cola.cl para la compra del SOAP 2022, el beneficio este año consta de un descuento de $6.000 en miCoca-Cola.cl -la tienda oficial de Coca-Cola en Chile- sobre compras superiores a $15.000, que se obtiene al contratar el seguro obligatorio en el sitio oficial de hdi.cl.

El SOAP es una compra obligatoria que se renueva todos los años para después realizar los trámites del permiso de circulación en marzo. Por lo que tener un beneficio asociado a un trámite obligatorio es muy beneficioso para las personas que lo contratan.

Respecto al motivo de estas alianzas, Roberto Larraín, Gerente Corporativo de Operaciones y Clientes de HDI Seguros, comentó: “Esta alianza tiene como propósito brindar un beneficio inmediato a nuestros clientes, además de ofrecerles un proceso de fácil y rápida contratación de su SOAP 2022, que es uno de los documentos requeridos para realizar el trámite de la renovación del permiso de circulación”.

Roberto Larraín, gerente corporativo de Operaciones y Clientes de HDI Seguros.

miCoca-Cola.cl tiene una gran presencia en gran parte del país para comprar sus productos de forma 100% online, por lo que los descuentos otorgados por miCoca-Cola.cl se pueden canjear también en varias regiones. Macarena Arriagada Subgerente de Canales Digitales de Embonor, agregó que “Tenemos una propuesta muy completa de productos tales como bebidas, aguas, piscos, whiskys, jugos, bebidas deportivas, energéticas, licores y mucho más, y lo llevamos directo a la casa de los consumidores en varias regiones del país. Es por esto que creemos que este tipo de alianzas genera un inmenso valor y nos permite llegar a nuevos consumidores que aún no nos conocen o no han probado nuestro servicio.”

La alianza por segundo año consecutivo, busca que las personas sigan disfrutando del beneficio y disfrutar de la gran variedad de productos que se pueden encontrar en su ecommerce.

¿Qué tienes que hacer para obtener el descuento?

Para obtener el beneficio en miCoca-Cola.cl, tienes que comprar el SOAP en el sitio oficial de hdi.cl, luego de lo cual te llegará tu código de descuento más tu certificado de seguro obligatorio en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. El código será válido en compras desde $15.000 aplicando un $6.000 de descuento.

La promoción está disponible desde el 15 de febrero de 2022 al 08 de abril de 2022, por lo que todavía tienes tiempo de contratar tu Seguro Obligatorio si todavía no lo has contratado. Recuerda que el código de descuento lo tienes que utilizar solo en miCoca-Cola.cl

Macarena Arriagada, Subgerente de Canales Digitales de Embonor.