Temblor de magnitud 4.2 se registró en la región de Coquimbo

Coquimbo 1

FOTO: Juan Castellón

Se produjo a las 11:17 horas de este martes 2 de julio. Tuvo una profundidad de 38 km y se localizó a 12 km al Oeste de Ovalle.




El Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, informó que un sismo de magnitud 4.2 Richter, se produjo a las 11:17 horas de este martes 2 de julio, en la Cuarta Región de Coquimbo. Tuvo una profundidad de 38 km y se localizó a 12 km al Oeste de Ovalle.

La Cuarta Región de Coquimbo hoy concentra la atención porque es el lugar en que se podrá apreciar la totalidad del eclipse, junto con la Tercera Región de Atacama.

En la zona en que se encuentra el eje central del eclipse (desde 50 kilómetros al norte de La Serena hasta la localidad de Chapilca en la comuna de Vicuña), el eclipse parcial comenzará a las 15:22 horas y la totalidad de producirá a las 16:38 horas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.