Caso por ataque a Rossi entra en su etapa final

Fulvio Rossi
Foto: Archivo | Aton.

A seis meses de estos hechos, la fiscalía se encontraría en condiciones de archivar el caso luego de no dar con el sospechoso que es sindicado por Rossi como quien intentó atacarlo y lo hirió.


Solo una diligencia queda pendiente para que el fiscal de Tarapacá, Gonzalo Guerrero, finalice la investigación por el presunto ataque que denunció el exsenador Fulvio Rossi el 15 de noviembre del año pasado, en plena campaña por un escaño en la Cámara Alta, el que perdió.

Ese día, el entonces parlamentario dijo que había sido atacado por un desconocido con un arma cortopunzante, luego de acudir a un recinto que era ocupado para guardar banderas y pancartas que eran usados por sus brigadistas para actividades de propaganda.

A seis meses de estos hechos, la fiscalía se encontraría en condiciones de archivar el caso. Esto, luego de no dar con el sospechoso que es sindicado por Rossi como quien intentó atacarlo y lo hirió, teniendo luego que constatar lesiones. Fuentes de la fiscalía, además, sostienen que no habría un vuelco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.