Crisis del PS: El tema de cumpleaños de Ominami

Ominami_RC_5354

la presencia de varios dirigentes socialistas en la celebración que se desarrolló el martes 18 en casa del "japonés" hizo inevitable que el tema de conversación girara en torno a la grave crisis que atraviesa el Partido Socialista.


Se trataba de una reunión social, el motivo: el septuagésimo cumpleaños del exministro y exsenador Carlos Ominami.

Pero la presencia de varios dirigentes socialistas en la celebración que se desarrolló el martes 18 en casa del "japonés" hizo inevitable que el tema de conversación girara en torno a la grave crisis que atraviesa el Partido Socialista, luego de que a un mes de las elecciones internas para elegir a los miembros del comité central y los integrantes de la mesa directiva, aún no se conocen los resultados, mientras crecen las acusaciones sobre el acarreo de votos e irregularidades en el padrón de militantes de la comuna de San Ramón.

Entre los asistentes al cumpleaños de Ominami se encontraban el expresidente Ricardo Lagos, el exsenador Ricardo Núñez, el exsenador y exembajador Jaime Gazmuri y el excanciller Juan Gabriel Valdés. Todos ellos manifestaron su preocupación por la situación del PS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.