El sentido correo del director de Vialidad del MOP por despidos

El director de Vialidad (S), Walter Bruning, envió a 14 profesionales desvinculados hace algunos días un correo en que les ofrecía “disculpas” por haberlos despedido.


Durante la semana se viralizó en redes sociales un “gesto” que no dejó indiferentes a los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.

El director de Vialidad, Walter Bruning, envió a 14 profesionales desvinculados hace algunos días un correo en que les ofrecía “disculpas” por haberlos despedido. “Aunque a muchos de ustedes no los conozco, me produce tristeza haber tenido que ser parte de ese acto”, sostuvo en el correo.

Bruning explicó a Reportajes que le pareció un buen gesto debido a que “por el azar”, estando de subrogante, tuvo que despedir a esa cantidad de profesionales. “No hay ningún otro motivo político en ese email más que dar cuenta de lo que sentí. Al menos a mí, si me despidiera alguien que no conozco y más encima subrogante, me gustaría un gesto de ese tipo”, sostuvo, descartando un eventual enojo de sus jefes.

Seguir leyendo