El encontrón entre Insulza y su compañero Leonardo Soto

JMInsulzaWEB
Senador José Miguel Insulza.

Según presentes , el exministro le dijo al diputado PS que estaba molesto con él. "Me has difamado", habría dicho el senador. Y Soto le habría contestado "no te he difamado" y le pidió que se hiciera "cargo de sus votaciones".


En la sesión del martes 17 de la comisión mixta que revisa el proyecto que modifica el Código Penal en materia de cohecho y otros delitos de corrupción se produjo un encontrón entre los parlamentarios PS que integran la instancia: el diputado Leonardo Soto y el senador José Miguel Insulza.

Según presentes , el exministro le dijo a Soto que estaba molesto con él. "Me has difamado", habría dicho Insulza. Y Soto le habría contestado "no te he difamado" y le pidió que se hiciera "cargo de sus votaciones".

El conflicto se produjo luego de que Insulza votara en contra de una indicación que establece el delito de cohecho sin necesidad de una contraprestación, mientras que Soto fue uno de sus impulsores.

Insulza, según comentan sus cercanos, habría votado en contra por un tema de "forma", ya que en las comisiones mixtas se debiera solo revisar los puntos en desacuerdo entre la Cámara y el Senado y no agregar temas nuevos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.