Estudio español destaca a Goic, Felipe Kast, Jackson y Harboe como líderes emergentes

carolina-goic

El centro de liderazgo de la consultora española Llorente y Cuenca -especializada en comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación-, realizó un estudio llamado "Líderes Emergentes en España, Portugal y América Latina"


Desarrollando Ideas, el centro de liderazgo de la consultora española Llorente y Cuenca -especializada en comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación-, realizó un estudio llamado "Líderes Emergentes en España, Portugal y América Latina", el cual buscaba "identificar quiénes tienen el potencial de tomar el relevo a los actuales dirigentes".

En el caso de Chile, el estudio destacó a cuatro políticos. Uno de ellos es la excandidata presidencial de la DC Carolina Goic, a quien el estudio destaca aspectos de su carrera parlamentaria como "la extensión de la licencia posnatal, el permiso para que padres y madres con hijos gravemente enfermos puedan tener licencia para cuidarlos, así como la ley nacional contra el cáncer".

También está el senador de Evópoli Felipe Kast, a quien destacan como fundador del "movimiento que reúne a políticos independientes de centroderecha". El estudio también considera como liderazgo emergente al diputado Giorgio Jackson (RD), "uno de los artífices de la candidatura de Beatriz Sánchez por el Frente Amplio, que obtuvo un meritorio 20% de los votos".

El cuarto en el listado es el PPD Felipe Harboe, a quien reconocen "sus conocimientos en relación a la seguridad en los estadios. Las mejoras en este aspecto en Chile le valieron elogios generalizados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.