El examen de fin de año que inquieta a los ministros

Será un cónclave organizado por el Segundo Piso de Presidencia que tiene como objetivo proyectar al gobierno para el próximo año


A toda máquina trabajan por estos días los ministros y subsecretarios del gobierno para participar de la particular jornada que vivirán este viernes 7 y sábado 8, en Quillota.

Se trata de un cónclave organizado por el Segundo Piso de Presidencia que tiene como objetivo proyectar al gobierno para el 2019. Para eso, cada secretario de Estado debe llevar su propia presentación de no más de siete páginas en Power Point, y dar a a conocer, en no más de 10 minutos, sus avances y proyecciones para el próximo año. Solo los miembros del comité político tienen un cuarto de hora para explayarse ante sus compañeros de gabinete.

El encuentro, además, contará con la participación del gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, quien, según aseguran en el gobierno, tendrá cerca de 20 minutos para proyectar el 2019 según el estado en que se encuentra la opinión pública.

Seguir leyendo