La agenda más íntima de Fabiana Rosales en Chile

Con una apretada agenda, Fabiana Rosales, esposa del presidente "encargado" Juan Guaidó, llegó a Chile, para participar del Foro por la Democracia de Chile Vamos.


Llegó la madrugada del martes 19 a Chile y la agenda de Fabiana Rosales, esposa del presidente "encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo recargada de eventos, pese a que el motivo principal de su visita era participar del Foro por la Democracia, organizado por Chile Vamos.

Rosales aprovechó su estadia en Chile y se dio espacio para tener una serie de reuniones más privadas entre ellas una cena en el Restaurante Giratorio con las directivas de Chile Vamos el martes 19; la noche siguiente la embajadora de Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, organizó un encuentro en el Club de Golf de La Dehesa hasta donde llegaron figuras vinculadas a la ex Nueva Mayoría, entre ellos el presidente de la DC, Fuad Chahin; la exministra Soledad Alvear, el exdiputado DC Juan Carlos Latorre y el exembajador del gobierno de Michelle Bachelet, Pedro Felipe Ramírez.

Rosales, además, viajó el viernes 22 a Antofagasta para tener una agenda con la diputada de RN por esa zona Paulina Núñez, quien fue la encargada de gestionar su visita al país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.