Los ministros que dijeron "no" a Paul McCartney

Pocos ministros llegaron hasta el Estadio Nacional este miércoles, para el concierto de Paul McCartney, al que invitó el Presidente Sebastián Piñera.


Todos quedaron sorprendidos. El viernes 16, durante un consejo de gabinete, el Presidente Sebastián Piñera invitó a todos sus ministros al concierto que el exmiembro de The Beatles Paul McCartney realizó el miércoles 20 en Santiago.

Los boletos fueron pagados por el Mandatario, quien llegó junto a la Primera Dama, Cecilia Morel. Pero fueron pocos los ministros que aceptaron la convocatoria y hasta el Estadio Nacional llegó menos de la mitad del gabinete.

Los titulares de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; su par de Vivienda, Cristián Monckeberg; la ministra vocera, Cecilia Pérez, y el titular de Bienes Nacionales, Felipe Ward, entre otros, se ausentaron del evento.

Se trató de una convocatoria que no estuvo libre de polémicas, al comienzo por cómo se financiarían los boletos y luego por la pifiadera de la que fue víctima el Presidente al ser saludado por McCartney en pleno concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.