¿Cómo lucirían hoy?: la campaña del PS por los 45 años del golpe

PS

La campaña que será viralizada el martes 4 recreará los rostros de las víctimas al momento de ser detenidos y cómo lucirían hoy si estuvieran con vida.


Una serie de actividades con motivo de los 45 años del Golpe Militar alistó la directiva del PS. A la tradicional visita a la estatua de Salvador Allende que se realiza el 11 de septiembre, esta vez sumaron un homenaje a los detenidos desaparecidos de la colectividad.

Durante las últimas semanas, la Productora Wolf trabajó en una campaña que será viralizada el martes 4 y que recreará los rostros de las víctimas al momento de ser detenidos y cómo lucirían hoy si estuvieran con vida denominada "Vivos/Recuerdos". La mesa PS trabajó con la imagen de 10 socialistas, entre ellos, la de Alejandro Parada (en la foto), miembro de la dirigencia clandestina que funcionó entre 1973 y 1975.

"Esta conmemoración nos llama a honrar nuestra memoria, la de nuestros mártires y a reafirmar el compromiso de verdad y justicia", señaló el secretario general del PS, Andrés Santander.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.