Ana Lya Uriarte: La preocupante ausencia de la jefa de gabinete

Sus compañeros de trabajo desconocen su diagnóstico y sólo saben que Uriarte se encuentra en reposo en su casa, con dolores corporales y cansancio.




La sorpresiva licencia médica por 20 días presentada por la jefa de gabinete de Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, preocupó a su entorno más cercano. Más aún, si la presidenta nombró en calidad de subrogante en el puesto a Paula Narváez, su antecesora, quien dejó ese puesto tras quedar embarazada de gemelos en 2014.

Sus compañeros de trabajo desconocen su diagnóstico y sólo saben que Uriarte se encuentra en reposo en su casa, con dolores corporales y cansancio, por lo que atribuyen su estado a una baja en sus defensas, debido al intenso trabajo del último tiempo, donde debió combinar sus tareas de jefa de gabinete con la respuesta a un oficio enviado por integrantes de la UDI por los servicios prestados a Caval.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.