“Carillon, el vuelo del tiempo” en Teatro a Mil: conoce cuándo y dónde se presentan

Carillon, el vuelo del tiempo: conoce el lugar y los días

Conoce de qué se trata este espectáculo que estará de forma gratuita.


Desde el 3 hasta el 31 de enero, se estará realizando el Festival Teatro a Mil, el cual celebrará 30 años de su creación. Dentro de su larga lista de eventos, Carillon, the Flight of Time (Carillon, el vuelo del tiempo), es parte de los 75 espectáculos que se serán gratuitos a lo largo del país.

Se trata de un evento italiano, el cual muestra una innovadora puesta de escena, pues utiliza espectaculares máquinas para tres escenarios diferentes, y enormes plataformas voladoras maniobradas por una grúa telescópica a 80 metros del suelo. La trama de esta historia solamente ocurre en dos lugares, la tierra y el cielo.

Estas acrobacias se realizan gracias a bailarines y acróbatas, los cuales crean un espectáculo en 3D, colocando al ser humano en 360°. Una evocadora voz mantiene el hilo narrativo a lo largo del evento, el cual contiene al espectador atento durante la obra.

Esto se suma a juegos de colores, saltos al vacío, efectos especiales y espectáculo acrobático y aéreo.

Dentro de esta, se muestran las cuatro estaciones del año, donde se alternan como una síntesis del contenedor divino y temporal de las “Edades del mundo”.

La dirección de esta obra urbana, estará bajo el cargo de Angelo Bonello, el diseño de iluminación por Vincenzo Raponi y Daniele Davino; y la escenografía por Angelo Bonello y Viorel Rosu.

Carillon, el vuelo del tiempo: conoce el lugar y los días

¿Dónde ver “Carillon, el vuelo del tiempo”?

El evento se podrá ver el sábado 21 y domingo 22 de enero en el Parque O’Higgins en la comuna de Santiago desde las 21:30 horas y tendrá una duración de 55 minutos en los dos días de presentación.

Las funciones serán gratuitas y aptas para todo público, sin embargo, desde Teatro a Mil se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación al lugar.

¿Cómo llegar al Parque O’Higgins?

La entrada para poder ver la obra urbana será por el acceso de Avenida Vial. Para esto, es posible llegar de las siguientes formas:

  • Estación Parque O’Higgins (L2)
  • 506
  • 506e
  • 507c
  • 509
  • 510

Para mayor información respecto al evento y la programación de los espectáculos que se realizarán en la Feria Teatro a Mil, puede ingresar al sitio web oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.