Cómo inscribirse y qué ofrece la Comunidad Joven de Injuv

Revisa los beneficios de la Comunidad Joven de Injuv. Foto referencial.

Desde el Instituto Nacional de la Juventud llevan adelante la iniciativa que tiene a disposición beneficios y descuentos a nivel país.


El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) se encuentra a cargo de políticas públicas en materia relacionada a este rango etario y una de sus iniciativas es la Comunidad Joven.

Esta ofrece una serie de beneficios y descuentos en varios servicios para sus miembros. El acceso está dirigido a personas entre 15 y 29 años, sean chilenos o extranjeros con RUN entregado por el Servicio de Registro Civil e Identificación.

Es por la limitante de la edad que los inscritos a la Comunidad Joven pertenecerán a ella desde que se registran hasta cumplir los 29 años con 364 días, momento en que saldrán del programa.

¿Cómo ser parte de la Comunidad Joven?

Para ser parte de la Comunidad Joven se debe cumplir con la edad requerida, además de entrar al sitio web de Injuv e ingresar usando RUN y Clave Única. Dentro de la página se deberán completar los datos requeridos para el registro.

Ante cualquier consulta se debe acudir al correo comunidadjoven@injuv.gob.cl.

¿Qué beneficios tiene la Comunidad Joven?

Los miembros de la Comunidad Joven de Injuv tienen acceso a una red de beneficios y descuentos en servicios, pensados exclusivamente para las personas de este rango etario.

Estos están enfocados en distintas áreas como deporte, educación, salud y bienestar, emprendimiento y recreación, los que se encuentran en distintas regiones a nivel país.

Descuentos a la hora de adquirir cursos, comprar entradas para eventos y atenciones en salud son algunas de las opciones para los inscritos.

Ante la gran cantidad de firmas adheridas, el Injuv tiene disponible en su sitio un apartado de consulta donde se pueden buscar los diferentes convenios según la ubicación, para así conocer las oportunidades más cercanas.

En la página se puede filtrar por categoría y por zona del país, donde se mostrarán las marcas asociadas a la Comunidad Joven y el detalle de las promociones que ofrecen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.