¿Cuándo dura el CyberDay 2023 en Chile? Revisa la fecha de ofertas online

¿Cuándo es el CyberDay 2023 en Chile? Foto referencial.

El evento suele agrupar grandes descuentos en productos y servicios que se compren a través de Internet.


El lunes comenzó el nuevo CyberDay con su edición 2023, el esperado evento que reúne a las marcas con todo tipo de ofertas en sus sitios en línea.

Una fecha especialmente dedicada a aquellos usuarios que suelen preferir las compras a través de Internet.

Cabe recordar que en cada versión de la temporada de rebajas son incontables los productos y servicios que se pueden adquirir, dado que firmas de todo tipo se suman a la iniciativa.

Tecnología, vestuario, calzado, viajes y turismo son solo algunos de los rubros que se pueden encontrar en un CyberDay.

¿Cuándo es el CyberDay 2023?

Según informó la Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2023 en Chile comienza el lunes 29 de mayo a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

El sitio oficial del evento es cyber.cl y, según la CCS, participan 750 comercios online en materia de vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, tecnología y turismo.

Recuerda tener en cuenta los consejos de seguridad a la hora de navegar por Internet para realizar compras, como verificar que se trata de sitios establecidos y mantenerse alerta de ofertas sospechosas o altamente llamativas.

Revisa cuándo es el CyberDay 2023. Foto referencial.

Cabe recordar que el CyberDay del año pasado tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio y cerró con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones en unos 20 millones de productos y servicios.

De acuerdo a los datos de la Cámara de Comercio de Santiago, la jornada 2022 significó un mayor crecimiento en ventas para los rubros de viajes y turismo, entretención y cultura, y automotriz.

Junto con eso, el evento anterior resultó en una caída del 15% en comparación al CyberDay 2021. Según informó Pulso en aquella oportunidad, dicha fecha de hace dos años alcanzó un récord histórico de US$640 millones en ventas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.