Estos son los recorridos de reforzamiento por el cierre de la Línea 1 del Metro

Metro de Santiago: conoce el reforzamiento de buses desde Red. Foto referencial Agencia Uno.

La empresa notificó esta mañana que dos estaciones de la Línea 1 se encuentran cerradas debido a problemas técnicos. Revisa los detalles a continuación.


Esta mañana del lunes 20 de marzo, Metro de Santiago anunció que las estaciones San Pablo y Neptuno de la Línea 1 se encuentran cerradas por problemas técnicos.

Por la falla, la combinación en la estación San Pablo desde la Línea 5 a la Línea 1 se encuentra suspendida y se desconoce el tiempo que tardará en solucionar el problema técnico.

Las entradas de San Pablo por la Línea 5 sí está habilitada para ser utilizada por los usuarios, sin embargo, no podrán trasladarse al sector de la Línea 1.

Debido al problema, Red Metropolitana de Movilidad, anunció el reforzamiento de buses para apoyar a las personas para que lleguen a sus destinos.

Refuerzo de buses por falla en Metro de Santiago

Desde Red anunciaron 11 refuerzos de buses que operarán en bucle para apoyar a los usuarios.

  • Recorrido 412.
  • Recorrido 106.
  • Recorrido 401.
  • Recorrido 405.
  • Recorrido 418.
  • Recorrido 421.
  • Recorrido 510.
  • Recorrido 516.

Además, se anunció la extensión en los servicios de buses J04, J15c y J18c.

Desde Metro, también entregaron opciones de traslado para que los usuarios puedan llegar al sector oriente de la Región Metropolitana.

Si vas en dirección a Los Dominicos, la empresa señaló que las personas pueden combinar en la estación Baquedano de la Línea 5 hacia la Línea 1.

Para ver la información puedes ingresar al sitio web de Metro de Santiago para ver si el servicio fue solucionado. Asimismo desde la aplicación de Red, a través de Google Play o App Store, pues notifica los recorridos que están reforzando para ayudar a los usuarios a la llegada a sus destinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.