¿Quieres viajar a la Antártica? Revisa cómo concursar por una expedición gratis de 8 días

Antártica: cómo concursar por una expedición gratis

El viaje se realizará a finales del 2023, el cual será un viaje gratuito al continente antártico. Revisa como participar y qué se necesita.


La empresa Antarctica21, para celebrar sus 20 años, sorteará una expedición al continente antártico, con hospedaje y viajes gratuitos.

Esta iniciativa busca educar sobre la fauna del lugar, además de promover el conocimiento y comprensión del continente y los pingüinos que habitan en la zona. Es por esto que la empresa, por su aniversario, está buscando amantes de estos animales alrededor del mundo para que participen del sorteo, el cual se realizará a finales del 2023.

¿Cuál es el premio?

El premio consiste en un viaje de 8 días y 7 noches, el cual comenzará en Punta Arenas para luego trasladarse hacia la Antártica. Esta aventura incluye alojamiento a bordo, comidas, dos desembarcos diarios en el continente blanco, dos noches de hospedaje en la ciudad puntarenense, antes y después de la expedición, entre otras.

¿Cuándo se va a realizar el viaje?

Este premio tiene un valor comercial de US$17.795, y se realizará desde el 7 hasta el 14 de diciembre en el Classic Antarctica Air-Cruise de la empresa. El idioma oficial del viaje es el inglés.

¿Cómo participar en el premio?

El sorteo será desde el 24 de enero hasta el 17 de marzo y pueden participar todas las personas mayores de 18 años, ya sea chileno o extranjero. El ganador es seleccionado el mismo día que termina el proceso de inscripción.

Para ser “Comandante de los pingüinos voladores”, tienen que ingresar en el sitio web de Antarctica21 y descargar la “Guía de estudio sobre pingüinos antárticos”, el cual deben leer los que quieran participar. Tras esto, responder un formulario y contestar correctamente tres preguntas relacionadas con el texto.

Además, tienes que escribir los siguientes datos personales:

  • Correo electrónico.
  • Nombres y apellidos.
  • Señalar si eres mayor de 18 años.
  • País del cual estás participando.
  • Responder las tres preguntas correctamente.

Este documento guía contiene información de los pingüinos, una visión general sobre el ecosistema antártico, la vida cotidiana de estos animales y detalles del aero-crucero Antarctica21.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.