Científica es devorada por el cocodrilo que estudiaba

cocodrilo

Según medios locales, el animal será transportado a un centro de vida salvaje para que se le realicen pruebas y se revisen los contenidos de su estómago. 


Una científica de 44 años de Indonesia fue devorada el pasado viernes por el cocodrilo que investigaba, reportaron varios medios locales.

La mujer, de nombre Deasy Tuwo, fue encontrada ya fallecida flotando en una piscina exterior en el laboratorio CV Yosiki. Si bien no existen muchos detalles, el reporte policial indican que el cocodrilo saltó contra la pared durante el período en donde era alimentado y atrapó a la investigadora, empujándola hacia las profundidades de la piscina y comiendo partes de su cuerpo.

"Sentimos curiosidad porque al mirar a la piscina del cocodrilo, habían un objeto flotando. era el cuerpo de Deasy", indicó Erling Rumengan, colega de Deasy, a The Mirror.

El futuro del cocodrilo por el momento es desconocido, aunque hay imágenes en donde se le puede ver atado a un camión. Según medios locales, será transportado a un centro de vida salvaje para que se le realicen pruebas y se revisen los contenidos de su estómago. 

En estos momentos la policía se encuentra buscando al dueño del laboratorio, que se cree es un hombre de negocios japonés. Se desconoce por ahora si tenía permisos para tener cocodrilos y otros dispositivos de investigación acuático.

Anteriormente el cocodrilo ya había atacado y matado a otro de su especie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.