Con bolsas de basura simulando cadáveres: la polémica decoración de Halloween de La Polar

Con bolsas de basura simulando cadáveres: la polémica decoración de Halloween de La Polar.

Una tienda de Santiago Centro llamó la atención en las redes sociales por su singular decorado a la espera de la llamada Noche de Brujas.


Impacto generó el decorado de una tienda de la cadena de retail, La Polar, ubicada en calle Puente de Santiago, el que rápidamente fue viralizado en redes como Tik Tok e Instagram.

Simulando la presencia de “muertos” en sus pasillos, envueltos en bolsas para cadáveres, en un singular decorado con motivo de Halloween, la tienda del retail buscó llamar la atención de sus clientes y vaya que lo consiguió.

Todo comenzó cuando una cibernauta llamada Nicole Cone publicó un video en su cuenta de Tik Tok, donde mostró algunos pasillos de La Polar ubicada en Puente 552, en Santiago Centro.

Como se puede ver en el registro de @n1c0l3c0ne, en distintos pasillos hay bolsas de basura con formas humanas, sangre falsa e incluso cierres perimetrales.

En otros espacios de la tienda, incluso fue colgada una figura humana y otra puesta boca abajo dentro del tambor de una lavadora, todo en alusión a las celebraciones de Halloween del próximo 31 de octubre.

El polémico decorado para Halloween

Sin embargo, las bolsas de basura dispuestas con formas humanas, simulando las empleadas para cadáveres del SML, generaron diversas reacciones entre los cibernautas.

“Se les pasó la mano”, “No llevaré a mi hijo... creo que es fuerte para un niño de 5″, “Un aumento al que decoró”, “¿El encargado se llama Jeffrey Dahmer?” y “Así queda uno después de usar la tarjeta La Polar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el registro en Tik Tok, donde acumula hasta hoy poco menos de un millón de reproducciones.

La mayoría de las críticas se concentra en que la tienda pudo herir la sensibilidad de personas que perdieron a un ser querido de manera violenta.

Mira el video con la polémica decoración de La Polar

Hasta el cierre de esta nota La Polar no se ha pronunciado al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.