El drama de la patinadora que se abrió una cuenta en OnlyFans para poder ir a los Juegos Olímpicos

La patinadora Elise Christie

La deportista quiere ser parte del equipo de su país en 2026 y necesita financiarse.


Varios años demoran los deportistas de alto rendimiento y sacrificios para poder destacarse en sus respectivas disciplinas.

Sobre todo cuando no cuentan con el apoyo de sus países, ni de organismos o sponsors para financiar sus viajes y las inscripciones a los torneos.

En los últimos años, una plataforma de contenido erótico ha resultado ser una buena fuente de ingresos para muchos de ellos.

Es el caso de la patinadora inglesa Elise Christie, quien de acuerdo a lo informado por The Sun se ha sumado a Only Fans, una plataforma de contenido erótico donde recibe dinero por la cantidad de suscriptores que pagan por ver sus fotos y videos.

“Siento que todavía puedo ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo”, contó a comienzos de año al sitio de la BBC.

“Ver los Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce”.

De los patines al contenido para adultos

La patinadora británica, ganadora de varias medallas a nivel europeo, se ha puesto como objetivo llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 y para eso ha incursionado en el contenido para adultos.

Todo comenzó cuando le preguntó a sus seguidores en Instagram: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”. De inmediato, en sus stories colgó el link a su OnlyFans y fueron tantos los que se suscribieron que ahora el financiamiento para llegar a las Olimpiadas de Invierno de Milán y Cortina parece no ser un problema.

Según The Sun, la esquiadora de 32 años ya ha participado en tres Juegos Olímpicos de Invierno, pero nunca ganó una medalla.

Allí contó que estaba trabajando en una pizzería para pagar sus gastos e incluso tuvo que vender su casa.

“Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento”, había confesado antes a la BBC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.