El “hachazo” que se llevó Pailita en la despedida de Esteban Paredes

Pailita en la despedida de Paredes. El músico urbano también se perdió un gol ultra solo tras pase del "Tanque".

El músico urbano tuvo una comentada participación en Pedrero vistiendo los colores de Colo Colo.


La tarde de este sábado se vivió en el Estadio Monumental la emotiva despedida del exgoleador de Colo Colo, Esteban Paredes, precisamente en los pastos donde vivió sus mayores días de gloria.

Según detalló El Deportivo de La Tercera, varios de sus excompañeros más emblemáticos acompañaron al “Tanque” en su despedida, en un partido que enfrentó al equipo Amigos de Paredes contra el Team Paredes, donde figuraron nombres como Rodrigo Meléndez, el arquero Justo Villar y Arturo Sanhueza.

Precisamente el ex volante de contención vivió una vistosa refriega con Pailita, uno de los músicos urbanos de moda en el país.

La patada que se llevó Pailita en la despedida de Paredes

Sobre el minuto 22, Pailita desplegó su fútbol corriendo por el mediocampo y manejando la pelota con ambos perfiles.

En un carrerón por esa zona del Monumental, Sanhueza no dudó en cruzarlo y así derribar al cantante de “Más de una vez”.

Falta y amarilla para el ex-Colo Colo por la dura entrada.

A esas alturas, Pailita era uno de los más aplaudidos en Macul, aunque el cantante urbano también erró un gol abajo del arco, tras pase de Paredes.

Estaba ultra solo en el área chica y la mandó a las nubes.

“Estoy feliz de acompañar a Esteban en su día tan importante”, declaró cuando salió rumbo al banco. “Es un sueño estar aquí”, dijo tras ser reemplazado por Vicente, el hijo de Esteban Paredes.

Posterior al encuentro, Pailita volvió a robarse las miradas cantando en la mitad de la cancha algunos de sus éxitos más escuchados, como “Na na na” y “Parcera”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.