Instagram anuncia nueva función para "silenciar" a tus amigos

La opción resulta muy útil en caso que no deseemos ver las publicaciones de un usuario determinado, pero no queremos dejar de seguirlo. Estará disponible desde hoy.


Tal como ocurre con Twitter y Facebook, ahora la red social de fotografías Instagram también anunció una nueva función que tiene com oobjetivo silenciar a tus amigos, sin que sea necesario dejar de seguirlos.

La función es muy útil en caso que algunos usuarios posteen demasiado contenido en un período corto de tiempo, algo que puede resultar molesto si no seguimos a varias cuentas; o bien si queremos mantener la amistad de alguien pero sus fotos no nos interesan. Lo mejor, es que el usuario no sabrá que ha sido silenciado.

Aún así, si quieres mirar las publicaciones de un usuario ya silenciado, podrás hacerlo directamente en su perfil. Además, se mantendrán las notificaciones cuando te etiqueten en un comentario o publicación.

La nueva función se implementará hoy en todos los dispositivos compatibles con la aplicación de Instagram. Para acceder, pulsa el botón "..." en la esquina superior derecha del usuario elegido y selecciona la opción "Silenciar".

Fuente: Instagram

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.