Un joven estadounidense pidió un Uber borracho y recorrió 500 kilómetros para llegar a su casa

Uber
Foto: Agenciauno

Cruzó cuatro estados, pidió un UberXL y el total a pagar fue de 1.635 dólares. Todo tras equivocación al pedir el vehículo tras una intensa fiesta de fraternidad.


Kenneth Bachman es un joven de 21 años que la semana pasada salió de una fiesta en Virginia Occidental, Estados Unidos tan ebrio que pidió un Uber y puso la dirección incorrecta.

"Fuimos a una fiesta de fraternidad y luego a un bar", donde "bebí durante toda la noche", relató el joven a CBS Phily.

El caso es que tras finalizar la fiesta el joven solicitó el servicio de transporte para llegar hasta donde se hospedaba. Sin embargo, producto de su borrachera, se equivocó y marcó la dirección de la casa de sus padres.

El Uber llegó al bar, recogió al joven, quien luego de 20 cervezas Corona y varios vodkas se quedó dormido en el asiento trasero confiado en llegar a su casa. Sin embargo al momento de despertar se percató que estaba Nueva Jersey.

"Lo último que recuerdo es haber estado en el bar y luego solo me desperté en el Uber justo al lado de un hombre viejo que me decía que estaba a una hora de Jersey", relató al medio local.

El conductor del vehículo había atravesado cuatro estados y el precio del viaje marcaba 1.635 dólares.

Además de aquella sorpresiva suma de dinero, Kenneth había pedido accidentalmente el servicio UberXL, más costoso que el regular ya que permite el viaje para seis personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.