La lucha de un oso polar por sobrevivir, hienas jugando y tres reyes: Ya puedes votar por la mejor fotografía de la vida silvestre del año

Autor: Daniela Silva

Los usuarios pueden votar entre las 25 imágenes finalistas que retratan distintos aspectos de la vida salvaje. Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero del 2019.


Los fanáticos de la naturaleza tienen ahora la oportunidad de votar por el próximo ganador del “Wildlife Photographer of the Year”, una de las competencias más prestigiosas de fotografías de la naturaleza que existen a nivel mundial.

Si bien las imágenes son escogidas por el Museo de Historia Natural de Londres, las personas podrán votar por su favorita mediante el Lumix People’s Choice Awards, votación online en donde podrán optar entre 25 imágenes finalistas.

En total, unas 45 mil imágenes fueron presentadas de 95 países.

La fotografía ganadora será exhibida en el museo junto a las otras 100 fotografías ya escogidas por el jurado, y las mejores cinco se mostrarán además en el sitio web.

A continuación presentamos algunas de las fotografías finalistas:

“La lucha de un oso polar”

A Polar Bear’s Struggle. Crédito: Justin Hofman.

“Tres reyes”

“Three Kings”. Crédito: Wim Van Den Heever.

“Gorila de montaña descansando”

“Resting Mountain Gorilla”. Crédito: David Lloyd.

“Un juguete, tres perros”

“One Toy, Three Dogs” Crédito: Bence Mate,

 

“Zorro conoce a zorro”

“Fox Meets Fox”. Crédito: Matthew Maran.

 

Puedes revisar el resto de las fotografías y votar por la que más te gusta en el siguiente enlace. Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero del 2019.

Seguir leyendo