La “Yappy Hour”: bar de Nueva Jersey permite a los perros relajarse con sus dueños

Tres días a la semana, de 3 a 6 de la tarde, los dueños dejan a sus mascotas sin correa y toman bebidas en un bar al aire libre.


Los perros retozan en la arena, saltan de una piscina de plástico a otra y dan vueltas en un aspersor mientras sus dueños disfrutan de unas bebidas en el exterior del Wonder Bar, un lugar de encuentro y música en la famosa ciudad playera de Asbury Park, en Nueva Jersey.

Es la “Yappy hour”, la hora de los ladradores.

Tres días a la semana, de 3 a 6 de la tarde, los dueños dejan a sus mascotas sin correa y toman bebidas en un bar al aire libre. Los caninos escarban en la arena, corren por la terraza y se refrescan en las piscinas, vigilados por “seguridad canina” que interviene si un perro se pone agresivo.

El precio de la entrada, de 10 dólares, se destina a grupos de defensa de los animales.

El Wonder Bar, frente al paseo marítimo de Asbury Park, es uno de los espacios de actuación de esta ciudad de la costa de Jersey, conocida por grandes cantantes de rock como Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Durante la Yappy Hour, les toca a los perros aullar.

Sigue también en La Tercera TV

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El timonel del gremialismo fue increpado justo en el momento en que ingresaba a Canal 13 para participar del programa Mesa Central. Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, junto a un grupo de personas que se hacen llamar "Patriotas", acusaron al senador de "traidor" mientras se impedía su paso.