Millonario qatarí entrega costoso regalo a una periodista en el Mundial de Qatar

El regalo de un millonario qatarí a periodista argentina en Mundial de Qatar.

La periodista argentina Sofía Martínez caminaba por las calles de Doha mientras hacía un despacho en vivo, cuando recibió un llamativo presente por parte de un millonario local.


Por estos días, el Mundial de Qatar es el centro de atención en todo el mundo. Hasta aquel país del Medio Oriente han llegado millones de personas de las naciones participantes de la copa, incluyendo a periodistas que se encuentran cubriendo los encuentros. Sofía Martínez, periodista deportiva que trabaja en la TV argentina y el programa radial Perros de la Calle, es una de ellas.

Martínez vivió una curiosa experiencia mientras hacía un móvil en vivo para la radio. La periodista estaba caminando por las calles de Doha, cuando de un momento a otro se topa con un Lamborghini cuyo exterior estaba repleto de fotos de jugadores del mundial. Su dueño era un millonario qatarí.

Martínez le consultó si podía subirse para conocer el auto, y el qatarí accedió.

Pero lo que la periodista no se imaginaría es que, al abrir el compartimento del auto, encontraría un curioso y elegante paquete que tenía en su exterior una réplica de la copa del mundo. “¿Es para mí?”, le dijo Sofía al qatarí. “Sí, es para ti”, le respondió él.

“Siento que puede ser un collar de perlas”, bromeaba Martínez. Finalmente cuando abrió el presente, no podía creer lo que veía. El regalo del qatarí era un teléfono Samsung S22 Ultra Black, modelo que se considera de alta gama.

La reacción de la periodista

Los conductores del programa Perros de la Calle estaban atónitos pero también no podían parar de reír con lo que estaba sucediendo en vivo y en directo. “Desde este preciso instante estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar (..) sos un agente qatarí en el mundo”, dijo una de las personas en el estudio.

Horas después, la reportera se refirió a la experiencia en su cuenta de Twitter. “Sigo en shock”, publicó Martínez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.