Nasa capta impresionante imagen de huracán Florence

Captada con una cámara de alta definición fuera de la Estación Espacial Internacional, muestra cómo toma dirección oeste-noroeste con vientos de 209 kilómetros por hora.


El huracán Florence, amenaza con alcanzar la costa este de EE.UU. en las Carolinas (Carolina del Norte y Carolina del Sur), y podría llegar a tierra con categoría 4.

Según el Centro Nacional de Huracanes, “todo indica que Florence será un huracán categoría 4 extremadamente peligroso mientras se desplaza sobre el Atlántico occidental hacia el sur de EE.UU.”.

La Nasa liberó una impresionante imagen captada con una cámara de alta definición fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), que muestra una visión del huracán Florence a las 7:50 a.m. EDT del 12 de septiembre.

Los satélites de la NASA rastrean la tormenta. El video muestra cómo Florence a través del Atlántico toma dirección oeste-noroeste con vientos de 209 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes pronostica un fortalecimiento de Florence antes de que llegue a la costa de Carolina del Norte y Carolina del Sur el viernes, 14 de septiembre.

Seguir leyendo