“¿Qué está pasando?”: un ratón escaló a una mujer mientras la entrevistaban en vivo para la TV

“¿Qué está pasando?”: un ratón escaló a una mujer mientras la entrevistaban vivo para la TV. Fotos: CNews / Twitter.

El hecho ocurrió en las calles de París, ciudad que si bien es conocida por su atractivo turístico, también presenta problemas en el control de plagas de ratones. Revisa el video y conoce los detalles en este artículo.


París es conocida por ser una de las ciudades más atractivas para los turistas en el continente europeo, pero a pesar de que la capital francesa, apodada como “La Ciudad de la Luz”, destaca por sus obras de arte y paisajes románticos, esta también enfrenta un serio problema: las plagas de ratas.

Según declaraciones de especialistas a Infobae, esta posee una cantidad de 1,75 roedores por habitante, mientras que la presencia de estos animales en las calles es un fenómeno habitual. Incluso, cuando se ejerce la labor periodística.

Recientemente, un reportero de la cadena de televisión francesa, CNews, se acercó a una mujer para entrevistarla en medio de la noche, pero solo bastaron unos segundos para que la entrevistada sintiera un movimiento extraño en su brazo izquierdo.

Foto: CNews / Twitter.

“¿Qué está pasando?”, se preguntó desconcertada, para luego quitarse su abrigo y frotar su brazo derecho por sobre el otro, para así ver qué le molestaba.

Tras realizar aquella acción, pudo ver cómo un ratón cayó desde su cuerpo hacia una bolsa de compras que andaba trayendo y que había dejado en el piso, mientras el camarógrafo seguía grabando lo que ocurría.

Frente a esta situación, el reportero le dijo que desde el canal le deseaban “buenas noches”.

Foto: CNews / Twitter.

Por su parte, el presentador de noticias Romain Desarbres mostró la escena grabada previamente durante el transcurso del noticiero, instancia en la que calificó lo ocurrido como “una locura”.

“Así es cómo sucede”, añadió en referencia a las plagas de ratones en la ciudad, para luego destacar que “esta señora tenía una rata (en la manga) cuando salía del metro”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.