Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto

samsunggalaxynote9

El smartphone tiene la difícil misión de enfrentarse al próximo iPhone de Apple, que será presentado un mes después.


Tal como lo indicaban los rumores y como ha sido una costumbre en los últimos años, agosto marca la fecha para que Samsung presente la nueva generación de su línea Galaxy Note, smartphone que en el segundo semestre es el competidor directo del iPhone de Apple, presentado habitualmente en septiembre.

Así, de acuerdo a las invitaciones enviadas por la surcoreana, el nuevo Galaxy Note 9 será presentado en el tradicional evento Samsung Unpacked en Nueva York, el próximo 9 de agosto.

Cabe señalar que usualmente las invitaciones entregan alguna pista sobre las novedades del producto, algo que en este caso es algo menos explícito y sólo muestra un botón. Así, sólo queda realizar algunas especulaciones de acuerdo a los últimos rumores, como mejoras con el mencionado botón del lápiz S-Pen, un diseño que mantiene la estética de Galaxy Note 8, lector de huellas trasero, doble cámara -dejando las tres cámaras para Galaxy S10-, mejor procesador, batería de mayor capacidad y un precio que supere los mil dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.