Se hizo la vasectomía sin decir nada y su pareja quedó embarazada...del mejor amigo. Con amigos así...

El joven contó su historia en Tik Tok, en donde recibió más de un mensaje de apoyo.


Tik Tok se ha vuelto una fuente inagotable de historias para reír y llorar, la mayoría contadas por sus propios protagonistas. Es el caso de un joven mexicano que aprovechó una dinámica de la red social para contar una tragedia de su vida.

David Blanco Blake, de Córdoba, México, se sumó al famoso trend de “es un 10, pero...” donde contó que durante la relación con su expareja decidió hacerse la vasectomía, situación que nunca compartió hasta que un día la joven le dijo que estaba embarazada y terminó siendo de su mejor amigo.

“Luego dice estar embarazada. Y tú dices ‘ah, seguramente otro embaraza psicológico’, se hace otra prueba de sangre y sí, sí estaba embarazada. Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, relató el tiktoker que se define como sexólogo.

La publicación ya cuenta con más de dos millón de reproducciones y medio millón de likes, además de miles de comentarios donde ha recibido varios comentarios de apoyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.