Vive el amor como nunca antes en la isla más romántica del Caribe

Romance Aruba LATAM (1)

Aruba tiene los paisajes más diversos, clima soleado y mar cristalino para celebrar el amor, ¡Sólo faltas tú! Celebra tu boda, aniversario, luna de miel o simplemente tu relación en la Isla más Feliz del Caribe. ¿Qué esperas?


Si necesitas más razones, te compartimos cinco recomendaciones para vivir el romance en nuestro paraíso:

1. Llegas más fácil:

Podrás contar con varias ofertas de rutas y frecuencias aéreas que se adaptan a tus necesidades. Disfruta del destino con conexiones sencillas desde las diferentes ciudades del país a través de Avianca, Copa Airlines y LATAM Airlines.

2. Matrimonios de la mano de un experto

Tenemos a algunos de los mejores organizadores de boda del Caribe. Ellos te ayudarán con todos los detalles para tu gran día, teniendo en cuenta tus deseos, estilo y presupuesto. Puedes elegir entre varios formatos, que pueden ir desde una elegante recepción en la arena blanca hasta una ceremonia íntima abajo un árbol llamado divi divi.

Te recomendamos realizar el camino nupcial en un pasillo de hermosa arena blanca, a orillas del mar y hacer los votos a la hora del espectacular atardecer.

Si estás planeando una boda de religión católica, ofrecemos iglesias ideales para aquello. Al día siguiente de la celebración, podrás empezar tu luna de miel sin ninguna preocupación y con recuerdos que durarán toda la vida.

3. Luna de miel de ensueño

Si decides pasar tu luna de miel en Aruba, hay beneficios especiales en los hoteles como una botella de champagne, obsequio de bienvenida y una noche gratis para tu primer aniversario. Dentro de las actividades con descuentos especiales están los paseos a caballo, excursiones por la isla, snórkel, paseos en catamarán y cruceros, clases de yoga y sesiones de spa.

4. Gastronomía internacional

Con más de 90 nacionalidades en la isla, Aruba tiene un amplio abanico de más de 200 restaurantes que ofrecen gastronomía internacional con un toque local.

5. Una isla para dos

Aruba, por ser una de las islas con mayor índice de seguridad en el Caribe, permite que puedas decidir libremente los lugares que quieres conocer y cuánto tiempo quedarse en cada uno, sin pensar en otros factores. Puedes elegir entre festivales; actividades terrestres y acuáticas; galerías de arte y museos; campos de golf, tiendas exclusivas y muchos más.

Enamórate en Aruba y conoce los descuentos para planes románticos por tiempo limitado. ¡Te esperamos!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.